Un intenso momento se vivió durante la noche de este jueves, en la más reciente edición del nuevo reality «Gran Hermano» por la pantalla de Chilevisión, cuando Trini quiso plantear una emotiva dinámica con sus compañeros.
La mujer proviente de Las Condes invitó a los demás participantes a contar historias de sus propias vidas que pueden ayudar a los demás. «Cuando yo tenía 8 o 9 años, abusaron de mí en un retiro espiritual, un líder», partió relatando ella.
«Y este abuso hizo que de alguna manera mi sexualidad se quebrante, y después de no entenderlo mucho tiempo, para mí se empezó a normalizar», reconoció.
Trini Cerda sorprendió al revelar además que «por otro lado, una persona de mi familia, un primo entre comillas, me convenció que lo mejor para hacer todas las noches y siempre en la oscuridad, era practicar relaciones sexuales desde que yo tenía 7 años hasta mis 14».
Una lucha de toda una vida
Conmovida, Trini de «Gran Hermano» admitió sentir que «toda mi vida he luchado por estar segura con mi sexualidad, con mi cuerpo y con quien soy. Es algo que me ha dolido harto, pero es algo que recién a mis 33, empecé a tomar consciencia y empecé a tomar terapia».
«Mucho tiempo me sentí avergonzada de esto. Ni siquiera sentí miedo ni otras cosas, si no que era vergüenza. Y la verdad es que cuando alguien te convence y tu eres la persona que recibe esto, tiene otro nombre», manifestó.
De todas formas, la tripulante de cabina aseguró que «hoy soy super feliz, estoy contenta de ser quien soy, soy una mujer súper alegre. Hay más cosas de mi historia, pero siento que solamente les quiero compartir esto, para empezar a conocernos un poco más».