A menos de mediahora de haber iniciado la edición de este viernes del «Mucho Gusto», la animadora contó una particular situación que vivió la tarde anterior.
En conversación con Simón Oliveros y José Antonio Neme, Diana Bolocco reveló que recibió un mensaje proveniente de una persona que forma parte del entorno cercano de un candidato presidencial, del cual no quiso revelar su nombre.
Todo ocurrió cuando se encontraba haciendo un trámite en una notaría y luego de que el jueves, conversaran sobre la declaración de patrimonio de los distintos postulantes a La Moneda. «Me descompuso la tarde, me descompuso mal», reconoció la comunicadora.
«Me mandó un mensaje largo diciendo que ‘nosotros habíamos mentido descaradamente’ y otro tipo de cosas, que ‘habíamos afectado una familia completa’, en fin. Estaba concentrada en el trámite entonces me costó leer, porque era una persona que no tengo registrada en mi celular», contó Bolocco.
Junto a eso, insistió en que esta persona «no es amigo mío, no lo tengo registrado, entonces me costó ver quién era y tuve que abrir la foto. Ese hombre estaba muy molesto y me manda un audio del programa de 3 minutos, para dar fe de la mentira que habríamos cometido nosotros».
Una vez que terminó de hacer este trámite, Diana Bolocco corroboró una y otra vez las acusaciones, confirmando que ninguna era real y que en el programa no se dijo nada que fuera mentira. Por lo mismo, decidió llamar a quien se había contactado con ella.
«Sabes qué, perdóname, bájame cuatro cambios ya que aquí, desde mi óptica, nadie mintió, hablamos de una información pública y entiendo que nos faltó un dato, pero nadie mintió», le dijo, y agregó que «me perturbó mi tranquilidad mental, creo que uno no tiene por qué agredir a una persona, porque yo me sentí agredida».
Bolocco continuó contando que «le dije, ‘te invitó a ver el programa, porque si te lo contaron es distinto, y si no, escucha de nuevo el audio que me mandaste porque no hay ninguna mentira y sabes qué, me cag… la tarde'».