La actriz de Mega reveló en sus redes sociales que hace una semana sufrió un fuerte accidente por el que terminó en la clínica realizándose hasta una cirugía de estética en su nariz, luego de que se le incrustaran los lentes.
«Me saqué la contumelia, pero tenía que caerme como una diva, como la estrella que soy», comenzó diciendo Teresita Reyes en un video que subió a su cuenta de Instagram donde relató el suceso. «Esto es lo que queda, aquí están los puntos», dijo mientras mostraba su nariz a cámara.
Todo sucedió después de haber ido al dentista. «Salí de la clínica dental así con la cara, con la boca entera hinchada. Cruzo, llamo a mi hija y le digo que voy a ir al Tavelli, juntémonos allá, entonces estacioné mi auto en el Registro Civil de Ñuñoa, un enorme estacionamiento. Entro, toda regia, saludando… y me saco la conche…», relató.
La intérprete de Bella en «#PobreNovio» relató que su caída fue atroz «con sangre, con cuática, toda la gente ayudándome y los que no me cacharon, tocaban la bocina para avanzar… fue un desastre… Mi hija me estaba esperando, me vio entrar, entera machucada, con sangre, la ropa toda manchada».
«Llegué a urgencias, estuve tres horas, me tuvieron que realizar hasta una operación estética», prosiguió con el relato.
Y la historia continúa…
Teresita también contó las peripecias que vivió en la Clínica Santa María. «Ya no me queda nada, si era una cosa horrorosa», dijo la actriz, para continuar con su periplo diciendo que «pido la cuenta y ahí morí. Me dijeron ‘la isapre le cubre tanto’, pagué casi un millón de pesos por tres cuartos de hora».
Por si fuera poco, «en el baño no había papel confort, menos mal que tenía una mascarilla para limpiarme» y más tarde «perdí el ticket de estacionamiento y después no encontré mi auto, porque estaba en otra torre».