Desde la pandemia que José Miguel Viñuela transmite periódicamente su programa virtual «Desde mi cocina con la Nené», un espacio en el que recibe invitados y conversa con su empleada del hogar sobre diversos temas.
En ese contexto, este martes, José Miguel Viñuela protagonizó un hilarante momento en plena transmisión de Instagram. Esto, luego de que decidiera mostrarle a los seguidores presentes los trabajos que estaban haciendo en el portón de su hogar.
En ese momento, se detuvo unos instantes para bromear junto a Luis, uno de los maestros, y Paula Behnke, quienes mantuvieron, como humorada, una jocosa y coqueta relación en todo momento. Fue por eso que Viñuela decidió en determinado minuto retirarse del lugar para dejarles solo, pero algo imprevisto ocurrió.
Resulta ser que mientras subía unos escalones, tropezó estrepitosamente, cayendo de frente con su celular en la mano. «Hueón, me acabo de sacar la chu… me saqué mier..», fue lo primero que expresó entre risas.
Después de avisarle a los presentes, que estallaron en carcajadas, Viñuela logró pararse y explicar por qué cayó. «Tengo muy largos los zapatos. Están cabezonas las hormigas (…) Me tropecé y me fui de hocico», sostuvo. «Me saqué la chu… y la gente se ríe. Agárrenme para el leseo no más, si tienen razón», agregó luego.
Para cerrar con el divertido chascarro, el animador explicó que se tropezó por culpa de la forma que su patio tenía.» Esos escalones quedaron demasiado altos. Yo siempre dije que tenían que ser rebajados, pero nunca me hicieron caso», dijo para cerrar.
(Puedes ver el momento en el minuto 45:31)
https://www.instagram.com/p/CmHdmh-IRdn/