Esta semana, Shirley Arica y Max Cabezón fueron eliminados en «Tierra Brava» y al salir del encierro, ambos participantes dedicaron duros comentarios a Angélica Sepúlveda, señalando que se victimizaba en el programa, entre otras cosas.
La participación de Angélica Sepúlveda no ha pasado inadvertida en el reality de Canal 13, a pesar que ella decidió pausar su estadía en la hacienda-estudio, acusando malos tratos y que su integridad física estaba en peligro. Todo ello, luego de haber protagonizado una fuerte pelea con Francisca Undurraga, situación que no ha salido en pantalla hasta ahora.
En el tiempo que estuvo en el espacio de telerrealidad, Sepúlveda tuvo una convivencia con muchas discusiones con sus compañeros y eso provocó más de un conflicto con ellos, situaciones que fueron comentadas por Max Cabezón y Shirley Arica al salir.
La respuesta de Angélica Sepúlveda
Durante la tarde del miércoles, Angélica decidió responder a través de su cuenta de Instagram a los dichos de sus ex compañeros de «Tierra Brava». «Hoy me etiquetaron en unas publicaciones donde unos ex-participantes del reality hablan tonteras de mí, uno diciendo que yo me victimizaba dentro del encierro«, comenzó diciendo «la fiera de Yungay».
«Yo debía darle las gracias por todo el hostigamiento reiterado que hizo hacia mí (ojo, con ese hombre casi no crucé palabras y jamás me ofreció de las supuestas pizzas o pan que hacía)», agregó Sepúlveda, haciendo eco a los dichos de Max Cabezón.
Sobre Shirley Arica indicó que «la última mujer eliminada diciendo de mí ‘está mal’, ‘yo creo que algo le debe estar patinando el coco’ ( Aseverando lo mismo que me decía el hombre casado del cual ‘se enamoró perdidamente’ en un par de semanas dentro del encierro)».
Por último, Angélica Sepúlveda se lamentó no poder dar aún su versión, debido a los temas contractuales que mantiene con Canal 13. «Que hablen de mí me resbala, la lata es que no me dan autorización (el canal) para dar entrevistas y contar mi versión y apreciación del porqué se refieren así de mí».