En los últimos días, el cantante urbano debió enfrentar la funa de su ex pareja y, además, se reveló la molestia que sintió con Fabrizio Copano por la broma que hizo sobre los besos que le daba a su mamá en la boca, lo que provocó bromas en su contra.
A raíz de esto, este lunes, Pailita compartió una reflexión en su cuenta de Instagram por el bullying que sufre en redes sociales, sobre todo por este último tema que reflotó el pasado jueves con la rutina del ex «Club de la Comedia» en el Festival de Viña del Mar 2023.
«El único que juzga es Dios y yo nunca he obrado mal como para recibir tantos odio», comenzó señalando el intérprete de «Na Na Na», para luego agregar que «he tenido un año de mierda. Llevan un año haciéndome bullying cibernético con lo de mi mamá y no saben que yo me quise matar varias veces por eso«.
En esa misma línea, Pailita afirmó que «no saben nada, no es fácil llevar todo esto, la mente muchas veces te juega en contra, todos nos equivocamos y esta vez me tocó a mí«.
El mea culpa de Pailita
El tema con su madre no fue lo único que abordó Pailita en sus historias de Instagram, sino también lo ocurrido con su ex pareja, Skarleth, luego de que ella asegura que era «manipulador, narcisista, malo, arrogante«, lo que provocó que ambos se lanzaran declaraciones cruzadas.
En una serie de videos, el cantante le pidió disculpas «a cada una de las personas que vieron afectadas, a mis fanáticos, a las mujeres, a los hombres, a todos, por el live. La manera de expresarme ese día no fue buena, dije puras cosas estúpidas, el tema de sacar las cosas en cara, de ventilar cosas de las relaciones de los dos…».
«No tuve que haber hecho el live, no tuve que haberme puesto de esa forma ni decir esas estupideces (…) me pongo los pantalones y me equivoqué, me equivoqué feo, de verdad», reconoció el artista oriundo de Punta Arenas.
Pailita quiso dejar en claro que «soy persona, quiero que entiendan eso, yo no he matado a nadie, no he violado nada, no he hecho nada sin el consentimiento de la otra persona, como para que me metan en una piscina llena de pirañas y me hagan cagar».
Afectado, insistió en que «me equivoqué y lo asumo de verdad. Esto a mí me está afectando psicológicamente demasiado, yo estoy destruido en este momento, quiero tirar todo esto a la mierda» y que «me da mucha pena, porque yo tengo familia y yo no soy una mala persona».
Por otro lado, Pailita aseugró que su ex pareja no tenía 13 o 14 años como se aseguró en redes sociales y que todo lo hizo a sabiendas de su familia. «Nunca hice nada sin su consentimiento y ella está clara de eso, nunca le falté el respeto ni nada», precisó.
«No quiero hacer esto más largo, no quiero que sigan con esto, porque psicológicamente yo estoy pal’ pico, estoy pa’ la corneta. Mil disculpas a toda la gente que se vio afectada (…) Me da lata que por ser una figura pública, lo que suban la gente cree, las cosas que suben de mi se viralizan y no son así», cerró.
Debe estar conectado para enviar un comentario.