Esta última semana de febrero, se está realizando la edición LXIII del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Con él, comenzó la iniciativa de los Embajadores del Festival, que nació en reemplazo de la Reina y Rey del certamen que culminó tras el estallido social.
En ese contexto, aunque el público podía votar por los artistas y jurado del Festival, también surgieron campañas que tuvieron como candidatos a varios chicos reality y a la influencer fenómeno del momento: Naya Fácil. Fue esta última la que arrasó con la votación popular y terminó ganando el concurso junto a Nicolás Solabarrieta.
En ese sentido, Nayadeth se preparó durante horas para «vestirse» con piedras pegadas a su cuerpo y realizar un piscinazo en compañía del ex «Tierra Brava». En ese sentido, hubo muchos comentarios, porque la personalidad de internet no sabía nadar y le tenía fobia al agua, por lo que se mojó un poco en la alberca en la compañía de una salvavidas.
Es por esto que en horas de la tarde, Naya Fácil estuvo invitada al «Díaz en Viña», el podcast de Pamela Díaz, junto a Botota Fox, con quien compartirá en el nuevo reality «Ganar o Servir», de Canal 13. Fue en esta instancia, que se desataron polémicos momentos.
Todo comenzó al inicio del podcast, cuando hablaron sobre el comentado piquero de la Embajadora. Al respecto, la ex «Tierra Brava», cuando repasaron la imagen en pantalla, comenzó a reír y molestarla. Naya, tal como comentó en sus redes sociales, apeló a que las «personas de bajos recursos» no tienen la chance de tomar clases de natación y, además, por su operación de nariz no puede respirar bien.
Igual fuera de lugar la botota, burlándose y no dejando hablar a la naya y menos a la Pamela, efectivamente la #nayafacil luego subió a su Ig que se sintió incómoda en la entrevista #pameladiaz #labotota #naya #VinaDelMar2024 pic.twitter.com/pvUYyK3Jjp
— Kari_.mdca (@kari_mundaca) February 29, 2024
Después de instante, más adelante, ocurrió otra incómoda situación, en la que Naya recibió una llamada por teléfono y, antes de que pudiera contestar, Botota le quitó su teléfono de las manos y contestó. A gritos, y sin saber quién era la persona al otro lado de la línea, le dijo que la dueña del teléfono estaba ocupada y cortó. «Estamos hablando un tema serio, no sea desubicada«, expresó la Embajadora, visiblemente incómoda, aclarando que debía irse en unos minutos por un compromiso.
Cualquiera se iría con este weon gritón al lado, llamando la atención y contestando todo lo que la Pamela le preguntaba A LA NAYA FÁCIL !
Botota Fox nunca vas a ser querida si eri una envidiosa con cualquiera que brille más que tú. Innecesario lo que hacía! #Vina2024 #Naya pic.twitter.com/oH2wdpudlg— Una Personaje🔥 (@lagatarabiossa) February 29, 2024
Naya se incomodó
Es así como, después de que se retirara del set de «Díaz en Viña», Nayadeth se descargó en redes sociales con sus facilines, confirmando que la situación no le pareció para nada. «Vengo saliendo de una entrevista (…) si a mí me van a invitar a una entrevista para hacerme sentir incómoda, para reírse de mí, ¿saben qué?, a mí no me inviten», señaló.
A continuación, la influencer se defendió. «Acabo de ser súper ubicada, siendo que yo me quería puro ir del lugar donde estaba», acotó, explicando que ella no recibió pago por la entrevista y que, junto a su equipo, no había dormido ni comido desde hace horas.
«Y que me inviten para ir a reírse de mí, de verdad que me acabo de sentir pésimo, porque es un día súper bonito y las personas que estaban en la entrevista que me acaban de invitar, por favor que se den cuenta también del tipo de clase de gente que, de verdad, es tan desubicada de reírse de uno y por puras estupideces», concluyó, claramente molesta.
https://twitter.com/yamirrr1/status/1763311680782500348