Daniela Aránguiz utilizó la tribuna que le da «Sígueme» para responder al desmentido que hizo Camila Andrade en varios medios respecto a que fuera pauteada por la producción de «Gran Hermano». Esto, a varios días de la acusación que hizo la panelista contra la pareja de Francisco Kaminski.
El pasado 11 de septiembre, la ex «Mekano» aseguró en el programa de TV+ que «Camila Andrade está siendo pauteada en el confesionario, sin cámaras«. Esto, luego de que asegurara que tanto en la mañana como en la noche iba al confesionario, lo que llamaba la atención de algunos participantes del reality.
Durante este martes, la ex animadora de «Caja de Pandora» otorgó diversas entrevistas a los medios, donde fue consultada al respecto. En ellas descartó esta posibilidad, asegurando que nunca vio a alguien de producción, y que si iba al confesionario era por la medicación que tomaba.
La respuesta de Daniela Aránguiz a Camila Andrade
Tras conocer las declaraciones de Camila Andrade, en «Sígueme» le dieron la posibilidad a Daniela Aránguiz de responder al desmentido que hizo. Incluso, luego de que la primera anulara toda esta posibilidad, más aún a la persona que emitió la acusación. «Me encanta que no quiera hablar de mí. Me gusta de ella porque es una mujer inteligente», comenzó diciendo.
«Yo me quemo a lo bonzo y tengo información (…) Yo siempre me hago amigos no de las personas que están en pantalla, sino de los que trabajan detrás de pantalla», dijo y pese a que no se refirió a lo del pauteo, insistió en que «yo me quemo a lo bonzo que no dejaban a Camila Andrade a tomar trago en las fiestas y sus compañeros van a poder referirse a este tema. Ella no tomaba una gota de alcohol porque cada vez que tomaba alcohol, no les gustaba la limpiada de imagen«.
En esa misma línea, aseguró que «una de las cosas que ella pidió para entrar al reality fue limpiar su imagen. Lo otro, así como ella ha dicho que no es culpable de muchas cosas y se queda en su mentira eterna, no me llama la atención que va a seguir con esta mentira hasta la muerte».