La joven actriz debutante en teleseries ha llamado la atención desde el estreno de la actual producción nocturna de Mega en marzo pasado, y especialmente durante los últimos días gracias a su impactante y aplaudida actuación, luego de que su personaje de Miranda fuera encerrada a la fuerza en un recinto mental por su rebelde conducta.
El público ha quedado impactado en los capítulos más recientes de «Demente» con la involuntaria reclusión de Miranda Covarrubias en un centro de rehabilitación para las drogas. Su intérprete, Victoria de Gregorio, ha ganado elogios también por encarnar la abstinencia que mantiene a su personaje al límite y en su mayor estado de crisis.
En una transmisión live con la cuenta oficial de la teleserie por Instagram, la joven actriz reveló detalles de la trastienda de aquella compleja secuencia. «A mí en ese momento no me gustaron como quedaron las escenas, porque me sentía dura. Tenía todo tan aprendido y ensayado que no logré soltarlo», admitió de partida.
«Grité tanto que me quedé sin voz», contó después. «Dije ‘pucha, qué poco matea’, porque una actriz no se puede quedar sin voz, pero estaba tan entusiasmada que me puse a gritar ‘suéltenme’ y 1500 garabatos», agregó a su relato.
Antes de finalizar, la artista añadió lo difícil que fue conjugar el calor que les tocó en esos días de rodaje, con la vestimenta llena de pesadas ropas que debió utilizar, haciendo todo el proceso actoral aún más dificultoso. «“Fue muy intenso», reconoció para concluir.
A continuación, pueden revisar la entrevista completa a Victoria de Gregorio por Instagram:
https://www.instagram.com/p/CUd1YEMoXeZ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f61da3fa-1edd-42c6-b3a5-3a19e4bfda77