La ex chica «Mekano» transparentó en su cuenta de Instagram que en el último tiempo se separó de quien fuera su pareja, acusándolo de haberle sido infiel con una scort de Valdivia.
Rosemarie Segura dio a conocer el fin de su relación con el empresario Cristóbal González, sorprendiendo a sus seguidores, por lo que decidió subir un mensaje y aclarar todo.
“A toda mi gente…que me ha preguntado si estoy en pareja? Hace un tiempo que no, solterísima, jajajajaja y feliz, antes que tarde”, afirmó la bailarina, quien además destapó que «él me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas».
Pero la bomba que lanzaría Dietz sería aún mayor: «Resulta que tenía a la scort que le paga y todo el mundo la conoce en Valdivia y ella cobra por sexo».
“Dios arrasó con todo en 4 días…Me quedé sin casa, sin marido y sin mi hija gatita…Pero al final de todo, gracias a Dios por abrirme los ojos…duele, sí, pero siempre es para mejor”, consignó en el mismo texto.
Seguido a eso, la ex integrante del Team Mekano recordó que González «me trataba de loca y de otras cosas más, estaba ciega… Yo luchaba con algo que nunca iba a hacer. Gracias Dios por mostrarme el camino y por ser tu hija».