Hace solo unos días, el chef francés conversó con Angélica Castro en «Velvet al Desayuno» del robo que sufrió el pasado mes de julio, cuando un grupo de delincuentes le quitó su vehículo y lo golpeó en la cara con un extintor.
En medio de la conversación, Yann Yvin reveló un desconocido asalto que sufrió hace un año, también con su vehículo. Sin embargo, en esa oportunidad no pasó a mayores.
“La primera vez fue aún peor, porque fue con pistola y la máscara de La Casa de Papel. Fue hace un año atrás, con cuatro gallos con pistoletas. Uno adelante, dos a los costados y uno atrás. Y te apuntan diciendo ‘sal de ahí, te vamos a matar”, contó.
En ese momento, aseguró, “me quedé en shock, blanco. Dije ‘chuta, me voy a morir ahí, un domingo, un fomingo a las 9 de la noche, en la autopista, lejos de todo, como cualquier weón, como un perro vago, me van a matar por un puto auto”.
“Del shock no encontraba el botón para abrir la puerta. Estaban tratando de abrir la puerta, golpeando por todos lados y se cansaron. Duró un minuto, pero pasó el tiempo, se fueron y no me pasó nada”, cerró.