La actriz recordó un complejo episodio que vivió hace algunos años cuando trabajaba en el canal privado ubicado en Quilín. Según comentó en el programa virtual que realiza junto a Patricia Maldonado, tomó la errónea decisión de mezclar alcohol con un medicamento.
Durante el programa «Las Indomables», la el ex rostro de Mega comentó que tomó unos medicamentos que la mandaron a dormir. En ese contexto, Catalina Pulido recordó que le sucedió algo similar en una celebración de Fiestas Patrias de hace años, cuando trabajaba en la estación ubicada en Avenida Quilín. La ex modelo tuvo la mala ocurrencia de mezclar un medicamento con alcohol, terminando en desastrosas consecuencias.
“Por suerte era grabado, era un 18 de septiembre y yo tengo una contraindicación con una pastilla -soy súper alérgica- que se llama clorfenamina maleato”, explicó de entrada, haciendo hincapié en que la pastilla era un verdadero «veneno» para ella. «Te lo juro, no puedo tomar eso, me muero», señaló.
En ese contexto, relató que su madre, a quién el medicamento no le genera problemas, le dio una pastilla antes de ir a trabajar por su problema con las alergias.
“Llego al canal el 18 de septiembre, no subimos al toro, haciendo todo el show y había pisco sour, me tomé medio pisco sour y -te lo juro por mi vida- me tuvieron que sacar del programa, tuvieron que editarlo… Porque me caía y me quedaba dormida en los hombros de (Juan Andrés) Salfate”, afirmó.
Según comentó, sentía «la lengua traposa» y se caía. «Me fue a buscar el Guille (su pareja), olvídate, me tuvieron que sacar casi con una grúa. Al día siguiente, me despierto como con esa caña moral de ‘qué hice ayer, qué dije ayer, qué pasó'», relató Pulido para concluir con su anécdota.