La actriz nacional fue parte del proyecto integrado por Yazmín Vásquez, Claudia Conserva y la hermana de esta última, Francesca. Debido al éxito del programa, crearon una propuesta teatral basada en el espacio de TV+.
Bajo este contexto, Renata Bravo conversó con el diario La Cuarta, donde reveló las razones de su salida de «Milf» tras dos años participando del espacio: «Simplemente, cumplí un ciclo en ‘Milf’, tengo ganas de cambiar de piel, de escuchar a la vida con lo que tiene reservado para mí. Creo que me queda mucho que entregar aún».
Además, la intérprete comentó lo que significó la realización de la obra teatral en su paso por el programa: «La obra fue un proyecto que nació de nosotras, hecho por nosotras, financiado por nosotras, yo lo sentía como sentimos los actores a su obra, como un hijo. Fue lindo mientras duró».
Por su parte, Claudia Conserva aclaró que el puesto que dejó Bravo será ocupado por otra mujer: «Hoy estoy convencida que debemos ser cuatro mujeres, diferentes, con historias y la generosidad de compartirlas en pantalla».
Finalmente, la conductora definió cómo debe ser la nueva integrante del proyecto audiovisual: «Es independiente, libre y feliz. Todas tenemos familias, problemas, hijos… Pero la idea es siempre transitar desde la vereda del humor y reírnos de las cosas que nos pasan a todas, compartir experiencias, datos».