Fue a través de la sección de historias en su cuenta oficial de Instagram, que Valentina Roth llamó la atención de sus seguidores al revelar una compleja experiencia que le tocó vivir en las últimas horas, mientras carga en su vientre un embarazo de ocho meses.
Todo partió cuando la mujer acudió, según lo que contó en su relato, a su farmacia de siempre para comprar unos remedios, pidiendo por su avanzado embarazo si es que la dejaban pasar antes en la fila. La ex chica reality admitió estar «media chata» porque debe orinar muy frecuentemente, por lo que no puede hacer largas esperas.
«Fui donde la señora de siempre y le dije ‘yapo, cuándo’”, afirmó Roth, recibiendo una reacción que no esperaba de la vendedora. “Usted no está enferma. Yo cuando estaba embarazada hacía la fila normal…», la habría enfrentado la farmacéutica.
Según lo que detalló, la mujer habría continuado con los malos tratos. «¡Sigue hablando sola!”, contó que le gritaba.
“¿Usted me está hablando en serio? Porque de verdad fue muy mal educada conmigo», habría reaccionado finalmente la figura pública que vive su primer embarazo.
El descargo de Valentina Roth
En videos posteriores que subió a sus redes sociales, Valentina Roth manifestó que la tensa situación «de verdad que me dio demasiada lata. Me puse a llorar de rabia».
«Yo solo dije ‘hasta cuándo’, porque las embarazadas tenemos que esperar y esperar… Si bien tiene razón en que no estamos enfermas, pero no puedo hacer una media fila. Se portó pésimo conmigo», opinó sobre la vendedora de la farmacia.
Roth reconoció que «quedé mal. Me puse a llorar y todavía estoy con pena (…) Quedé hasta con taquicardia».