Desde hace varias semanas que la cantante se encuentra alejada de la pantalla chica y de sus programas en Mega, «La Hora de Jugar» y «De Paseo«, debido a una lesión que sufrió en su rodilla en medio de las grabaciones de este último programa. Incluso debió someterse a una cirugía.
A casi un mes de lo ocurrido, María José Quintanilla dio a conocer a través de redes sociales las novedades respecto a su estado de salud, luego de que este martes tuviera control médico. «Hoy tengo doc., y mi mente solo piensa: ‘Que me dé el alta, que me dé el alta…‘», comentó en un video en Instagram.
En otro registro, la ex participante de «Rojo» dio a conocer la buena noticia: «Hola familia, ya paré de llorar, la emoción ya se fue. Quería pedirles un favor, si se pueden aprender de memoria la letra de la canción ‘El Regalito’… ¡Es súper importante… Para que la cantemos este sábado 16 en el Sporting de Viña del Mar!«.
Seguido a eso, María José Quintanilla anunció: «¡Me dieron el alta médica conche…! Estoy súper feliz, de verdad me puse a llorar, porque no pensé que iban a darme el alta todavía. Estaba nerviosa, porque tenía compromisos, y tendría que haberlos cancelado si no me lo daban».
Las secuelas
Aún así, María José Quintanilla aclaró que su problema en la rodilla le trajo secuelas. «Cojeo un poquito, me cuesta movilizarme, pero estoy muy feliz. Me hará bien volver a verlos. Cojeo un poquito, me cuesta movilizarme, pero estoy muy feliz. Me hará bien volver a verles».
Hasta el momento, se desconoce cuándo la comunicadora retomará sus labores en Mega, donde encabeza los programas «La Hora de Jugar» y «De Paseo».