El sábado pasado, en una nueva edición de «La Divina Comida», la ganadora de la segunda temporada de «El Discípulo del Chef» recordó lo que fue su salida del matinal del canal público, acusando al periodista de ser uno de los responsables de dicha decisión a raíz de una serie de discusiones que tuvieron y de minimizar el mal momento personal que atravesaba.
A raíz de esto, es que «Me Late» quiso obtener la versión de Ignacio Gutiérrez ante las declaraciones que entregó Karen Bejarano hace unos días respecto a lo que fue su salida de TVN. Por lo mismo, y aprovechando que había sido invitado en «Más Vivi Que Nunca», Luis Sandoval conversó en camarines con el entonces animador del «Buenos Días a Todos» y le consultó sobre al tema.
Ante esto, el periodista recordó que «esto lo hablamos hace cinco años… Recibí un mensaje de ella hace un tiempo y le mando mucho amor», dijo de entrada. «Cuando pasan cosas así, yo no tiendo a echarle la culpa al resto. Yo digo ‘qué hice yo mal’ y creo que en un momento de mucha presión del matinal, éramos unas 50 personas, creo que me preocupé de otras personas del equipo que la estaban pasando evidentemente mal, que no viene al caso volver a tocarlo. Debí prestarle más atención porque nunca supe que estaba pasando por problemas», aseguró.
«Más allá de decir una mentira o eso, yo de verdad me preocupé de gente que sabía que lo estaba pasando muy mal. Hablar cinco años después… Lo único que quiero es mandarle energía a todos y espero que todos estén avanzando», dijo, cuando Ignacio Gutiérrez fue interrumpido por Sandoval, quien le preguntó si le molestaban las declaraciones de Karen Bejarano. «No me molesta, en la farándula la gente tiene derecho a hablar de los temas (…) Pero no, no me molesta en nada».
Incluso, el ex animador del matinal de TVN recordó que tras el episodio que hizo mención la ex «Mekano», incluso se enviaron mensajes. «Hace muchos años tuvimos unos intercambios de mensajes muy bonitos», cerró.