José Antonio Neme conversó con «Plan Perfecto» sobre su salida de «Mucho Gusto» para, desde marzo, asumir la conducción de «Meganoticias Prime» y reconoció que lo más difícil será dejar a Karen Doggenweiler.
En primera instancia, el periodista aseguró que el cambio «estoy masticándolo» y que no conoce el diseño de lo que será este nuevo noticiario. Será recién una vez finalizado el Festival de Viña cuando se reunirá con el equipo.
Sin embargo, Neme reconoció que se va «satisfecho» del «Mucho Gusto», pero lo que más le costará será dejar a Karen Doggenweiler, con quien construyó una «relación súper linda» durante el tiempo que trabajaron juntos.
«Mi duelo es dejar a la Karen día a día. Construimos una relación súper linda, muy maternal ella conmigo. Cuando pienso en ello me pongo medio depresivo», reconoció. «Ese duelo es un poquito más sensible», agregó.
Ahí, recordó cuando Diana Bolocco dejó Mega para partir a Chilevisión. «Cuando la Diana se fue del matinal, porque queríaa hacer otras cosas. Hablé con ella y no quería que se fuera porque teníamos una buena relación, también super maternal conmigo», contó.
¿Habló Neme con Karen Doggenweiler sobre su salida de «Mucho Gusto»?
Consultado sobre si había hablado con Karen Doggenweiler sobre su salida de «Mucho Gusto», Neme reveló que «hablé con ella hace un par de horas. Ella está super enfocada en el Festival, se va mañana a Viña, tiene una agenda super copada. No la quise sacar de ese eje, pero nos debemos un café. Probablemente después pasando el Festival o en Viña.
Aún así, el periodista confirmó que con los cambios que dio a conocer Mega, «ella está contenta, lo que hablamos me dijo que es súper bueno moverse, es un animal de tele. Me va a echar de menos, a Rodrigo (Sepúlveda) le tiene un cariño entrañable», añadió.