El show del «Big Boss» en el Estadio Nacional la noche del martes se vio empañado por una serie de incidentes, como el paso de más de cuatro mil personas sin verificar su entrada, lo que provocó que el recinto superara su capacidad, además de «avalanchas».
Pero al parecer no todo mejoró este miércoles previo la segundo concierto de Daddy Yankee. Así por lo menos lo dejó en claro el panelista de «Me Late», Francisco Halzinki, el que a través de su cuenta de Instagram, reveló lo ocurrido mientras hacia la fila para ingresar.
«Ya estoy dentro del estadio, al fin, pero igual pasé por una experiencia más o menos mala, porque hay que hacer una fila muy grande. Más de una hora y media, casi dos horas para poder entrar al estadio», contó en una serie de videos publicados en la red social.
Fue ahí cuando comentó que «en la parte donde comienza la fila no hay resguardo de Carabineros, absolutamente nada. La gente se empieza a colar y el ambiente no es muy bueno dentro de todo… Solamente hay resguardo policial cuando hay ingreso al estadio».
Según Halzinki, la poca presencia policial generó que «se empezó a colar mucha gente en la fila y dentro de eso aparece alguien y se pone detrás mío y me pone un cuchillo en la espalda. Y de la nada me saca la billetera que la tenía en el pantalón».
«Ahí me doy cuenta y le dije ‘oye, qué te pasa’, ahí vi que tenía el cuchillo en la espalda y obviamente fue una situación demasiado engorrosa…», agregó el panelista de «Me Late», quien de igual manera logró salir ileso de la situación.
«Cuando me doy cuenta (…) como que me trato de correr y en eso la gente como que lo toma, y yo digo ‘no, me robó la billetera’. Y ahí como que lo toman, lo botan y le quitan mi billetera y la logro recuperar», aseguró el comunicador.
Finalmente, Francisco Halzinki hizo un llamado a quienes van a ir el jueves al último concierto de Daddy Yankee a que tuvieran cuidado. «Yo pensé que a mí no me iba a pasar y me pasó. Y claro, imagínate sentir que tienes un cuchillo en la espalda, que te van a robar y que corres el riesgo de que te apuñalen en la vía pública… Pero bueno, yo andaba con un par de amigos y había más gente que estuvo dispuesta a ayudarme», indicó.
«La saqué súper fácil, por decirlo de alguna forma, en poder recuperar mis cosas. Pero la sensación de tener un cuchillo en la espalda fue tremenda», cerró.