Quien obtuvo el segundo lugar en la segunda temporada de “MasterChef Chile” apareció de sorpresa en el programa de Chilevisión, donde reemplazó en la segunda noche a Marco Enríquez-Ominami.
Pero la participación de Max Cabezón en “La Divina Comida” no estuvo exenta de críticas luego de que desconociera saber quién es Alfredo Castro y lamiera uno de los platos de Carlos Díaz.
Sobre lo primero, conversó con LUN y calificó de “extraordinario” al actor chileno, a quien tuvo que guglear.
“La gente lo tomó como ‘en qué mundo vive este tipo’ y me llamó la atención las personas que fueron agresivas. También me escribieron diciéndome, me reí un montón, me gustó tu participación, pero otros fueron puro ataque”, dijo.
Sobre las críticas que recibió, Cabezón afirmó que “en primera instancia me parecen un poco chocantes, porque cuando yo digo ‘quién es Alfredo Castro’, me pillan volando bajo. Después dije ‘ah, obvio, lo conozco’”.
“El nombre no se me vino a la cabeza altiro, pero obviamente conozco sus personajes de teleseries como Romané o en la película Tony Manero. Me pillaron volando bajo y no lo caché”, agregó.
Aún así, aseguró que tras su paso por “La Divina Comida”, “la gente que se murió de la risa y yo también”
“Para mí eso es el sinónimo máximo de que todo estuvo increíble y todo quedó en eso. Lo pasamos súper bien, abrimos confianza, me pareció que estábamos súper contentos, por eso no le di un contexto negativo”, cerró.