Fue en la edición de este jueves del programa late «Sigamos de Largo», que su conductora contó una anécdota totalmente inédita que involucra a Zalo Reyes.
Teniendo como invitados a Cristián «Chico» Pérez y Jennifer Warner, quienes recordaron su paso por el extinto espacio de farándula «SQP», Francisca García-Huidobro también rememoró todos los años que dedicó al periodismo de espectáculos, específicamente como conductora del programa «Primer Plano».
Sin embargo, y en medio de los distintas situaciones que los panelistas relataron, la animadora sacó al recuerdo un delicado momento que atravesó hace algunos años. «Me estoy acordando que a mí me pasó algo súper heavy también. Yo estaba muy embarazada, debí haber tenido ocho meses de embarazo porque me fui súper poco antes de tener a Joaquín», empezó diciendo.
Ahí fue cuando reveló que el cantante Zalo Reyes, habría entrado «completamente descontrolado» al estudio del programa de Chilevisión, intentando agredirla por unos dichos que ella habría hecho sobre su persona. «Algo tengo que haber dicho», ironizó García-Huidobro.
Según su relato, un colega del equipo de producción ayudó a sacarla del set, porque Reyes «no tenía ningún respeto con que yo estuviera embarazada». La animadora también contó que escuchaba sus gritos desde el switch de dirección, preguntando dónde estaba escondida y tratándola de «cobarde».
«La pasábamos (mal), teníamos varios momentos…», reflexionó la ex Chilevisión. En esa misma línea, Jennifer Warner salió a apoyar su relato, asegurando que las distintas situaciones complejas que les han tocado trabajando en el medio, las han hecho tener «cuero de chancho».