El comediante lanzó recientemente su libro titulado «Stefan, Memorias Breves Autorizadas por Kramer», donde aborda diversos pasajes de su vida tanto íntima como profesional. Uno de ellos, estuvo dedicado al conflicto que tuvo con el fotógrafo hace diez años.
En ese entonces, Jordi Castell presentó una demanda en contra de Stefan Kramer, acusándolo de denigrarlo por su orientación sexual con la imitación que hacía. Pese a sus esfuerzos, la acción judicial terminó quedando sin efecto alguno.
Sobre esto se refirió el imitador en su libro, donde reconoció que «en lo que llevo en mi vida imitando siempre he estado al límite de la burla, del dolor o del menoscabo que mi trabajo puede provocar. Aunque, como me considero un cabro bueno, nunca ha sido mi intención herir a alguien».
En esa misma línea, aseveró que «por momentos, pude haber pisado el palito, porque cuando algo hace reír, en el fondo uno sabe que también puede herir» y sobre Jordi Castell, Stefan Kramer aseguró que «sí, tengo la capacidad de decir que me pasé con él, y que lo que hice en algunas actuaciones fue de mal gusto y que no lo haría de nuevo».
Ante sus palabras, el fotógrafo conversó con Publimetro, donde agradeció las palabras de Kramer. «Sabes lo que pasa, es que estoy en un momento en la vida en que celebro y agradezco las buenas intenciones que la gente tiene», aseveró.
Jordi Castell indicó que «siempre voy a estar mucho más cercano a los buenos sentimientos» y, por lo mismo, aseguró que «por supuesto que me tranquiliza y me alivia mucho que todos podamos darnos cuenta en algún minuto si nos sobrepasamos y cometimos errores y creo que frente a eso, solo hay que absorber las buenas energías y pura gratitud de vuelta».