Esta semana Mega estrenó «#PobreNovio», teleserie protagonizada por Etienne Bobenrieth y Monserrat Ballarín, la que ha liderado la sintonía de la tarde en cada una de sus emisiones.
En estos primeros días de emisión, uno de los personajes que más ha sorprendido es el interpretado por Sigrid Alegría, Betty, la mamá de la coqueta joven que dejó plantado a su novio en el altar por un hombre que casi le triplica la edad.
«Esta diferencia funciona muy bien para la dramaturgia, así que espero que el público se deje llevar por la propuesta de los guionistas», comenta Alegría, refiriéndose a la relación que existe entre su hija televisiva y su nuevo yerno, agregando que «ser suegra de Tito Noguera me parece un tesoro. No cualquiera puede decir eso a esta altura de la vida, jajajaja».
La protagonista de «Alguien Te Mira», «El Señor de la Querencia» y «Mamá Mechona» habló con Fotech.cl de este nuevo desafío en su carrera y lo feliz que se encuentra de estar haciendo humor. «Volver a la comedia cruda tras una cuarentena es una de las mejores cosas que me han pasado. Me volvió y el alma al cuerpo, como dicen», revela.
Con respecto a Betty, su personaje en esta producción, Alegría nos cuenta que «me gusta su libertad y lo expresiva que es. Por supuesto, tiene sus consecuencias, y ahí está su debilidad. No se anticipa. Se deja llevar a cualquier precio. Es muy egocéntrica».