Matías Oviedo fue parte de la teleserie fenómeno que arrasó en audiencia en el 2008, interpretando a Ignacio Echenique, uno de los hijos del despiadado patrón de fundo, el recordado rol de Julio Milostich.
Ahora, Gabriel Cañas será el encargado de darle vida a José Luis Echenique, en el remake que prepara el área dramática de Mega liderada por María Eugenia Rencoret.
Al respecto, Matías Oviedo conversó con La Cuarta sobre el regreso de la icónica producción y dio su punto de vista sobre la nueva versión que prepara la señal privada.
Matías Oviedo: «TVN fue la cuna de las teleseries»
“Desde el punto de vista de TVN, me parece triste que se deshagan de sus teleseries emblemáticas, porque en algún momento TVN fue la cuna de las teleseries y es triste que llegue que el punto de que tengan que venderlas incluso”, comenzó reflexionando el actor.
Sin embargo, desde el punto de vista del trabajo que está realizando Mega, el actor tiene una visión distinta. “Los gringos hacen los remakes de las películas antiguas, las vuelven a hacer con elencos nuevos y le haces como una renovación, así que lo encuentro que interesante”, indicó.
“No me cabe duda que va a quedar buena, siendo que Gabriel Cañas va a ser ‘El Señor de La Querencia‘ y es un tremendo actor, así que yo no tengo por qué tener problemas y tampoco me parece mal”, finalizó.