El actor se enfrentó a la justicia el pasado martes tras ser denunciado por el presunto delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa. El tribunal determinó un plazo de 30 días para investigar y le prohibió acercarse a la víctima.
Tras esto, Coca Guazzini fue consultada por Julio César Rodríguez, en «Síganme Los Buenos», respecto a la situación que atraviesa Luis Gnecco tras su formalización. Esto, luego de que durante el año pasado grabaran codo a codo en «La Torre de Mabel», donde serán dupla.
Sin embargo, la actriz no quiso ahondar en el tema debido a que “es un tema súper complicado, súper doloroso, y me es muy difícil pronunciarme”.
“De hecho, no lo voy a hacer, porque es un tema que está en la justicia y será la justica la encargada de decirnos cuál es la verdad de todo esto. Yo soy amiga de Lucho, lo quiero y… Cómo puedes realmente opinar desde fuera», indicó.
Aunque condenó «absolutamente las agresiones, ya sean verbales, físicas», sostuvo que «éste es un tema que no me corresponde opinar, muy delicado». Junto con eso, criticó que “se le da demasiada importancia por ser alguien conocido, se le da demasiado en los medios, también eso me parece injusto”.
“En un tema como éste, hay mucha gente que ha sido acusada y después se comprueba que no era así, pero tu imagen en la opinión pública y en la gente siempre queda algo y, además, como somos buenos para cargarle a otros las taras de uno, o las ineficiencias, algo siempre va a quedar. Su imagen se daña mucho, porque es muy difícil”, agregó.
Por último, Guazzini insistió en que “ojalá no lo sigamos poniendo sal a esta herida sin que antes se haya pronunciado la justicia”.