A pocos meses de que se concretara el regreso de Karla Constant a la pantalla de Canal 13, la periodista Ángeles Araya fue consultada respecto a la supuesta «mala onda» que habría surgido entre las dos por causa de un programa.
Recordemos que la ex animadora de Mega, volvió al ex del angelito para sumarse además del reality «Tierra Brava», a la conducción del espacio de viajes «Hola y Adiós».
Fue a raíz de lo anterior, que empezaron a surgir los rumores de que Constant le habría estado «aserruchando el piso» a Ángeles Araya, quien antes de su salida de Canal 13, había grabado el capítulo piloto de aquel programa cultural, el cual era su nuevo proyecto como conductora.
La misma periodista que animó espacios como «Tu Día» y «Aquí Somos Todos» en la estación de Inés Matte Urrejola, quiso aclarar la situación en conversación con Pagina 7. “Quiero desmentirlo, porque ningún proyecto viene con nombre y apellido…», partió afirmando.
«Todos hemos grabado pilotos y después se decide por target, por comercial, por ejecutivos, por voluntad de uno también, de decir, no me siento cómoda”, explicó.
Polémica aclarada
Poniendo paños fríos a la situación, Ángeles Araya aseguró que en Canal 13 y en la televisión «nadie te anda quitando el puesto y me parece injusto con la Karla también, porque a ella la llamaron, y si a ella se lo ofrecieron, qué rico”.
“Mi mayor y profunda admiración por la Karla, una mujer con trayectoria, versátil, que puede hacer distintos formatos, que tiene cercanía con el público, carisma ¿Qué mala onda podría tener? Ella a mí no me ha hecho nada»,