Después de su exitoso paso por el Festival de Viña en su edición 2023, Pamela Leiva volvió a referirse al polémico momento que protagonizó junto a Arturo «Kiwi» Walden, periodista que fue desvinculado de TVN tras robarle un beso en vivo para un despacho del matinal «Buenos Días a Todos».
Pese a la condena casi transversal que se generó en el mundo del espectáculo producto de la acción del Kiwi, una de las pocas figuras que salió a defenderlo fue Titi García-Huidobro, en su palestra como panelista del programa «Sígueme y te Sigo» por la pantalla de TV+.
«Él jamás lo hizo con ninguna mala intención. Quizás se quedó en los tiempos en que ese tipo de bromas eran parte de la televisión», opinó la comunicadora.
García-Huidobro le bajó el perfil al asunto. «Ni que hubiera hecho, no sé, le hubiera agarrado una pechuga… Todos sabemos cómo es el Kiwi. Si tú te pones a decirle al Kiwi ‘oye, no hagas esto, no hagas esto otro’, el pobre va a quedar impávido y no va a hacer ninguna cuestión», puntualizó la mujer.
La respuesta de Pamela Leiva
Fue a través de una entrevista que concedió en «Zona de Estrellas», que Pamela Leiva reaccionó a las declaraciones de Titi García-Huidobro, resaltando en primer lugar que «me da lata haberme visto envuelta en esto y me ha sorprendido el nivel de machismo».
«¿Cuál es el mensaje?… Me la encontré con sus hijos en el festival, nos saludamos… Como que me chocó, porque digo, ese es el mensaje que le está dando a los niños: ‘Si no te agarra la pechuga no le pongas color’. Eso me parece grave», cuestionó la humorista, remarcando el hecho de que a parte de ser mujer, es mamá.