La destacada actriz nacional Coca Guazzini fue parte, hace algunas semanas, del debate que se ha instalado por la realización de remakes de teleseries.
Mega quiso probar con el estreno de «El Señor de la Querencia» en 2024 y actualmente mantiene en pantalla la nueva versión de «Amores de Mercado». Guazzini fue parte del elenco original de esta producción dramática, cuando se emitió por TVN en 2001, convirtiéndose en un fenómeno de sintonía.
No entiende los remakes
La intérprete de Morgana en la versión original de «Amores de Mercado», durante una entrevista en Expreso PM (Radio Bío-Bío), dijo «no entender para dónde van» los remakes. «Prefiero ver lo que era a volver a hacerlo. No sé cuál es el sentido, qué se pretende con eso, si lo tuviéramos más claro entendería más y tal vez les iría mejor», manifestó en esa oportunidad.
En el mismo programa su colega Claudio Arredondo rebatió sus dichos y le respondió firmemente: «¿Y porque tú los entiendas les va a ir a mejor?… Es una situación que se maneja en muchos países, te podría decir que en Brasil llevan como tres o cuatro versiones de ‘Doña Bella'».
Coca Guazzini y su debate con Arredondo
En conversación exclusiva con Fotech.cl Coca Guazzini se refirió a este intercambio de opinión con Claudio Arredondo y señaló que es bueno tener este tipo de debates.
«De verdad no entiendo cuál es el propósito de los remakes, porque si me explican, uno puede opinar, yo tal vez estoy opinando sin saber, y eso en general no me gusta. No veo qué hay detrás. Y claro, por supuesto, que Claudio tiene que defender donde él está. Claudio está en este remake y me parece muy bien que lo defienda, porque cuando estás haciendo un trabajo el deber de uno es defenderlo antes que nada…», expresó la intérprete de Malú en «Como La Vida Misma».
Por otra parte, Coca Guazzini comentó que está alejada de la televisión y que no ha podido ver la nueva versión de «Amores de Mercado», la que está lejos de lograr los resultados de sintonía de la original.
«Me encantaría que le estuviera yendo bien, porque el trabajo de los actores, nos vaya bien o mal, siempre tiene mucho esfuerzo. Es una pena que no le esté yendo bien. Sé que mis compañeros actores deben estar dando lo mejor de cada uno», expresó la actriz.