Durante la noche de este sábado, se transmitió en pleno horario prime de Chilevisión, el capítulo número 30 del programa gastronómico y de conversación donde cuatro famosos ponen a prueba sus habilidades en la cocina y como anfitriones de una elegante velada, dentro de la temporada 7 del espacio que lleva al aire por más de cinco años.
Un divertido momento del episodio se produjo cuando Iván Cabrera, más conocido como el Potro, hizo reír a los demás invitados y ex compañeros de «El Discípulo del Chef», Felipe Izquierdo, Kenita Larraín y Jacqueline Pardo, con una particular anécdota.
Todo partió con un regalo que le hizo Izquierdo a Cabrera, que se trató de un calzoncillos que protege el sector genital de los golpes, especialmente usado en artes marciales. Sin embargo, a raíz de lo anterior, el ex «Yingo» reveló que una discoteque mientras hacía un concurso, vivió un episodio en el cual le habría gustado poder usar esa ropa interior especial.
«Yo subía a chiquillas al escenario», partió contando, agregando que una en particular le dijo «yo voy última. Pasó el número uno, dos y tres, y llega ella. Se pega su show y empezamos la típica ‘hasta abajo, hasta abajo’.
Cabrera contó que en medio de la dinámica «empiezo a ver de reojo que ella va bajando. ‘Hasta abajo, hasta abajo’… ‘pum’, y me muerde. «Me mordió el…», admitió, haciendo alusión a la zona de los genitales. «La quedo mirando y le digo ‘¿por qué hiciste eso?'», contó, asegurando que la mujer le respondió: «Bueno, es parte del show».
Revisa el divertido momento completo presionando AQUÍ.