Pamela Díaz vistió el set de «Podemos Hablar» para conversar con Diana Bolocco. La entrevista de La Fiera se produjo tras ser captada junto al senador Felipe Kast en la Araucanía. «Lo encuentro guapo, es estupendo», señaló la animadora de Canal 13 sobre el político.
Aunque, la conductora de «¡Hay que Decirlo!», fue clara en decir que no tiene una relación formal: «Tenemos una amistad, nos estamos conociendo, buena onda. El tiempo dirá… hasta el momento estoy soltera y lo estoy pasando muy bien».
La vinculación de Pamela Díaz con El Matador
Diana Bolocco siguió ahondando en la vida amorosa de Pamela Díaz y le preguntó por los rumores de un affaire con el futbolista Marcelo Salas. Cuando se mostró la imagen del ex deportista La Fiera reaccionó molesta.
«Eso me parece feo ¿Por qué no me dijeron?, si saben que soy media webeada de la cabeza. Cuando me enojo, me enojo. Me gusta mucho que cuando vengo invitada a un programa me cuenten qué va a pasar… Cada vez que ponen una foto de Marcelo Salas digo: ‘para qué, por qué preguntan’. Cada vez que salgo con alguien lo ponen», comentó La Fiera.
La animadora explicó también las razones de su enojo. «No me molesta que me pregunten. Me molesta cuando mienten, ya llevan años preguntándome lo mismo. Si hubiera estado con Marcelo, feliz de la vida lo digo «.
Tras la reacción de La Fiera, Diana Bolocco le explicó que la pregunta surgía por declaraciones de Sergio Rojas, animador de «Qué te lo Digo». Pero Pamela Díaz cuestionó los dichos del periodista y señaló que él «puede mentir muchas veces».
La crítica de La Fiera
Otro de los temas que abordó Pamela Díaz, en el programa, fue su crítica al auge de las plataformas de contenido erótico entre las figuras del espectáculo. «Sacarse la ropa me parece que no es un emprendimiento», indicó.
La modelo explicó que ella no abriría un perfil en una plataforma para adultos por las consecuencias podría tener, por ejemplo, para sus hijos. «Obviamente los van molestar».
Incluso, dijo ser consciente de que podría generar gran cantidad de recursos, subiendo fotos y videos sensuales: «Empelotarme no me costaría mucho si tengo el medio forro. No tengo problema en decirlo. Ganaría cinco millones de pesos diarios«, reflexionó.