Esta mañana, el periodista Simón Oliveros se encontraba en la comuna de Santiago realizando un despacho para el matinal de Mega, hablando sobre los saqueos ocurrido la noche anterior.
Mientras Oliveros hablaba con la dueña de un local de la zona y comentaban sobre los saqueos a diferentes locatarios en Santiago, otra mujer interrumpía la entrevista con gritos expresando que «La tele miente». El periodista explicó que le quisieron dar un espacio para conversar, pero ésta no habría aceptado.
Sin embargo, el despacho se complicó cuando Oliveros detuvo la entrevista, pues la mujer en cuestión pasó detrás suyo y lo agredió sexualmente, en vivo y en directo. «Acaba de pasar atrás mío y me acaba de meter el dedo en el poto dos veces. Hoy tengo una rabia tremenda en este momento. Voy a contar hasta siete, porque lo que acaba de pasar ahora en este momento no puede pasar en Chile», expresó indignado el periodista.
«Estuvimos el 8M hablando de los derechos de las mujeres. Yo tengo hija, tengo una madre, tengo esposa, tengo compañeras de trabajo, tengo amigas… Respeto absolutamente el valor de la mujer y es absolutamente indigno lo que me pasó a mí. Yo no tengo por qué aguantar, porque estoy haciendo mi trabajo en la calle… y que pase una persona -a la que le dimos el espacio para que hablara con nosotros- y me meta el dedo en el culo, porque eso es lo que hizo dos veces», finalizó el reportero del espacio matutino.
Mientras entrevistaba. Mujer violenta a periodista de #MuchoGusto metiéndole el dedo en el poto dos veces pic.twitter.com/ErYqJRIxm7
— TELE (@Televisivamente) March 12, 2020