Fue en 2015 cuando la ex Miss Chile y la argentina formaron parte del reality «Amor A Prueba», transmitido por Mega. Por ese entonces, ambas fueron expulsadas del programa por infringir la norma principal: violentarse físicamente.
En ese contexto, Camila Recabarren estuvo invitada este viernes a «Podemos Hablar», instancia en la que recordó la polémica situación con Eugenia Lemos. “Nos expulsaron a las dos porque ella empezó al final. Una discusión, una pelea, son dos personas”, explicó en un inicio.
Fight of Camila recabarren and Eugenia lemos in the reality "Amor a Prueba" https://t.co/fgqWj3t3Ox pic.twitter.com/id1XrmpBUy
— Axel Wonderland (@AxelWonderland) June 21, 2023
A continuación, la modelo, que actualmente se mantiene alejada de las pantallas, indicó que el incidente «hoy en día no la representa». «Nunca a la violencia, pero en ese momento se me agotó la paciencia y me tiró la comida en el plato”, sostuvo.
Según relató Recabarren, el encontrón ocurrió el domingo de la segunda semana de encierro y, en ese momento, ella ya se encontraba estresada. Asimismo, indicó que Lemos venía metiéndose con ella, por lo que en ese momento, simplemente, estalló.
La gota que rebalsó el vaso
“Venía días que me venía molestando la Eugenia, así como ‘¿quién es el papá de tu guagua?’. Cosas íntimas, familiares, que no son para exponer, para que te molesten en un programa de televisión. Se pueden conversar como lo podemos hacer aquí en PH, pero no que te molesten”, manifestó.
“Eugenia decía que esa mesa era de ella, que por qué yo iba a molestar, y yo solo fui a almorzar. Y empezó toda esta situación y ya ahí su mechoneo suave. Porque me medí igual. Porque dije ‘estoy en televisión, muy flaite si le pego patadas o cosas así’”, expresó la ex chica reality al panel.
Para cerrar, Recabarren reveló que, después de que fueran expulsadas, la producción no les pagó nada. “Nos echaron sin pagarnos a ninguna, porque las cláusulas de los realities, no sé ahora, no puede haber golpes, porque o si no, todos se agarrarían con todos… No a la violencia”, finalizó.