Durante la noche de este miércoles en plena franja estelar de Canal 13, se estrenó un nuevo capítulo en la recta final del programa donde una serie de famosos se han vestido de delantal para poner a prueba sus habilidades gastronómicas en la competencia donde son evaluados por el team de jurados, conformado por Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.
Uno de los momentos que marcó el inició del capítulo de este miércoles en «Masterchef Celebrity», fue una emotiva sorpresa que dejó sin palabras a los seis finalistas que quedan en el concurso televisivo. «Bajo esa caja van a tener algo muy especial para cada uno de ustedes y todos diferentes», anunció el chef francés que forma parte de los jueces.
Lo que había escondido en las cajas impactó a los participantes, debido a que se trataba de saludos enviados directamente por sus familiares y cercanos. Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Pollo Castillo y Rodrigo Avilés, agradecieron el hecho de poder verlos después de tanto tiempo, debido a que las grabaciones se desarrollaron en Colombia.
Pero fueron los mensajes de Felipe Ríos, quien lloró por sus padres, y de Gastón Bernardou, quien tampoco pudo contener las lágrimas al ver a su esposa e hijos, los que más conmovieron a la teleaudiencia. «Es una emoción muy grande después de tanto tiempo de estar de viaje. Fue muy lindo ver el saludo (…) Es la única manera de sentirse cerca», manifestó el integrante de Los Auténticos Decadentes.
«Me mató ver a Gastón emocionado por el mensaje», confesó por su parte Gallina, compañero y amigo del artista en el programa.