Con el nuevo programa de TV+, «Sígueme y te sigo», el ex «Mekano» concretará su retorno definitivo a la televisión chilena. Junto a Titi García-Huidobro y Nataly Chilet, será panelista de un espacio de entretención y espectáculo liderado por Francisco Kaminski.
De lunes a viernes, a las 16:00 hrs, Andrés Baile compartirá con los televidentes y sus nuevos compañeros y, en ese contexto, el emprendedor conversó este martes con Página 7 sobre lo que significa e implica su regreso a la televisión.
“Estoy súper contento y motivado. Fueron cerca de siete años alejado de la pantalla y de la televisión abierta. Esto es como volver a andar en bicicleta después de un largo tiempo”, señaló de entrada. De igual forma, explicó que, cuando fue contactado por la producción en primera instancia, una de sus condiciones para aceptar fue «no hacer farándula antigua», porque considera que es «agresiva».
En ese aspecto, bromeó con que debe ser cuidadoso con sus dichos, puesto que gran parte de los eventos que realiza con su negocio «Tu Carrito Gourmet» lo contratan famosos, precisamente. “Tengo que resguardar a la clientela”, dijo al citado medio, entre risas.
Con relación a las comparaciones que existen desde ya con el nuevo proyecto y «Me Late», Baile asegura que las diferencias se van a ir dando con el tiempo. “No pretendemos ser una copia, queremos lograr lo que ellos lograron: ser un tremendo programa”, reflexionó.
Incluso, reveló que Daniel Fuenzalida se contactó personalmente con él para darle un especial mensaje luego de enterarse de que sería parte del segmento. “Me felicitó por mi regreso a la pantalla y eso lo agradezco de todo corazón. Él es una tremenda persona, no hay mala onda para nada”, sostuvo.
“Me mandó un audio tirándome para arriba, que no me preocupara lo que dijera la gente y que me lo merecía. Eso me pareció un gesto de alguien que es una muy buena persona”, comentó para cerrar con respecto al ex rostro de TV+.