Ayer Carmen Castillo, conocida como Carmen Tuitera, se sentó en «Only Fama» para ser entrevistada por Francisca García-Huidobro. La influencer habló del futbolista Guillermo Maripán, a quien acusa de intentar compartir videos íntimos sin su consentimiento.
La figura de redes sociales decidió iniciar acciones legales en contra del jugador y en el programa de Mega aseguró que está decidida a llegar hasta las últimas consecuencias.
Cómo se vinculó con Guillermo Maripán
Carmen Tuitera contó cómo inició su cercanía con Guillermo Maripán. «Me lo empecé a jotear yo, no era una relación sería, pero sí tenía lealtades y confianza«, expresó.
La influencer explicó que el contacto con el deportista no fue sólo virtual y que se conocieron en persona, incluso dijo que se llevaban muy bien. «Nos juntamos, teníamos muchas cosas en común. Íbamos y veníamos», explicó.
A su juicio todo empezó a cambiar cuando ella le comunicó al jugador que había decidido regresar con ex pareja. «Tomó una actitud que me extrañó y después empezó con esto de que cuando le preguntaron por mí, dijo que ‘yo me lo había imaginado y que no habíamos conversado, que no había conexión’ «, contó.
Carmen Tuitera también comentó que ella «se enteró por la prensa» de que Guillermo Maripán sería padre. «Cuando le pregunté, me dijo que por qué para mí era necesario saber eso».
Las amenazas de filtración
La influencer contó que el día en que salió en los medios que había regresado con su ex pareja, a través de una cuenta de redes sociales, le hablaron de la existencia de videos íntimos y confirmó que ella mandó grabaciones a Guillermo Maripán.
«Yo vivo mi intimidad y sexualidad con mucha seguridad. Creo que en un círculo de confianza se puede enviar algo», expresó Carmen Tuitera.
Ella comentó que intentó contactar al jugador y que él la tenía bloqueada. «Pero lo más curioso es que cuando empiezo a hacer estos trámites, me doy cuenta que el 17 de febrero interpuso un recurso de protección para que no pudiera hablar de él«, agregó.
La influencer se mostró muy entera en la entrevista y algunas de sus declaraciones generaron una ola de comentarios en redes sociales. «Le quiero decir al señor Guillermo Maripán que a mí nadie me calla y cuando me quieren callar ladro más fuerte».
Carmen Tuitera manifestó su indignación por la situación y riesgo de que se filtren sus imágenes. «Es una imagen que sólo se la compartí a él. Las mujeres estamos cambiando, hoy no es tan fácil que nos webe…Vengo a hablar por mí y por todas«.
La figura de redes sociales siguió enviando mensajes al jugador: «Aquí hay una sola víctima y soy yo…Se equivocó de persona».
Cuando Francisca García-Huidobro se refirió al staff de abogados con el que cuenta el Guillermo Maripán, Carmen Tuitera señaló: «Me los paso por la raja, porque yo voy a seguir hasta el final. También tengo unas buenas abogadas«.
En redes sociales, Carmen Tuitera se instaló entre los temas más comentados, generando apoyo y también críticas de los usuarios de X. «Sólo quiere ser famosa», «Se cree dueña de la verdad», «Tan mala decisión meterse con Maripán», fueron algunos de los comentarios.