En la edición de este viernes de «Sígueme» abordaron una situación que se dio en las últimas horas y que tiene que ver con una filtración de presuntas fotografías íntimas de Faloon Larraguibel. De hecho, quienes las han visto, aseguran que forman parte del catálogo de la plataforma para adultos a la que se unió.
En el programa de farándula de TV+ revisaron algunas de estas imágenes, en las que se ve a la participante de «¿Ganar o Servir?» en lencería. Pero existen otras, en las que aparece completamente desnuda, las que claramente no mostraron en pantalla.
Michael Roldán conversó con Faloon Larraguibel sobre la filtración de estas fotografías, donde ella le aseguró que no las había visto. «Soy super honesta, no las he visto. Me enteré por una amiga que me dijo ‘Faloon andan circulando en redes sociales las fotos'», le comentó al periodista.
La reacción de Faloon Larraguibel a la filtración de fotografías
Aún así, lo que más llamó la atención en el panel fue la reacción que tuvo Faloon Larraguibel a la filtración de estas fotografías. «Yo siento que todo es publicidad, por lo tanto, me lo tomo como me lo tengo que tomar: con mucha tranquilidad«, señaló.
En ese sentido, Roldán explicó que esto es porque «ella nos asegura que está 100% segura de que no ha realizado ningún tipo de fotografía desnuda, ni mostrando algo». De hecho, la comunicadora reconoció que «el día que yo las haga, no voy a tener ningún problema en avisarlo».
«Pero hoy no tengo ese tipo de contenido. Sin haber visto estas fotografías, sé que son 100% falsas«, dijo, algo que confirmarían en el panel de «Sigueme», planteando la posibilidad que los autores usaran photoshop o inteligencia artificial.