Mientras en los últimos días hemos conocido detalles del nacimiento de la hija de Valentina Roth, ahora la reconocida ex integrante de «Yingo» acaba de comunicar que espera a su primer hijo, el cual nacerá en Dinamarca, país donde reside actualmente.
Natalia Rodríguez, popularmente conocida como Arenita, estrenó recientemente el primer episodio de su podcast «Chao! Me Largué«, el cual vino con una noticia que sorprendió a todos: se convertirá en madre por primera vez.
«Seré mamá, si es que el universo, el dios sol, todo mi cuerpo y todo, lo permite obviamente. Por el momento tengo tres meses de embarazo, probablemente cuando ustedes escuchen este capítulo tenga cuatro, quizás un poco más», dijo quien fuera parte del extinto programa juvenil de Chilevisión.
Arenita reconoció que «me lo tenía guardadito porque uno nunca sabe lo que puede pasar, y los primeros tres meses de embarazo son súper complicados. Dicen que hay muchas posibilidades de tener un aborto espontáneo».
Esto, además, porque anteriormente sufrió de un embarazo ectópico, por lo que en esta oportunidad quiso cerciorarse de que todo iba por buen camino. «Ahora está el embarazo bien situado en el útero, y todo está bien por el momento», precisó.
Con la noticia, Natalia Rodríguez aseguró que está «feliz, conmocionada, nerviosa, triste, alegre, frustrada. Tengo un mar de emociones, no se los oculto, sobre todo cuando me enteré de esta noticia; no sabía si ponerme feliz cuando vi el test de embarazo».
El cambio de vida de Arenita
Junto con dar a conocer la noticia de su embarazo, Arenita reconoció que esto, además, conlleva el hecho de que «tú sabes que tu vida cambiará, y a pesar de que fue algo que tú quisiste, porque fue mi decisión, la maternidad será deseada o no será. Es un proceso en el que vas a dejar de ser tú, una parte de ti muere, ya dejas de ser lo más importante».
«Por ese lado, es triste que se muera esa parte tuya, estar siempre para ti mismo, sola. Por ejemplo, si me pasa algo, por lo menos me pasa a mí sola, pero en el futuro si me llega a pasar algo en la vida, le va a afectar directamente a mi hijo«, agregó.
Por lo mismo, aseguró que «voy a intentar hacer lo mejor posible que puedo hacer, ahora estoy muy feliz, ya lo asumí en estos tres meses que han pasado. Estoy informándome lo que más puedo. Quiero ser lo mejor que puedo hacer dentro de mis capacidades y posibilidades, entregarle todo lo que no tuve a esta criatura».