Este domingo, quien da vida a Danilo Chaparro en «Amar Profundo» se sinceró completamente en el programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo. En la conversación, el intérprete relató cómo conoció a quien hoy es su prometida y luego sorprendió al revelar cómo transcurrió su accidentada historia de amor.
Este domingo, en «De Tú a Tú», Fernando Godoy comentó cómo fue que conoció a Ornella Dalbosco, su futura esposa y la madre de Lua y Nalu, los dos hijos del artista. De entrada, afirmó que se conocieron hace varios años atrás, siendo ella una fanática que se acercó en un centro comercial para pedirle una foto.
Por ese entonces, el actor terminó pidiendo su número de teléfono y, tras charlar periódicamente, terminaron formando una relación que culminó abruptamente debido a que Godoy fue infiel. “Ella tenía como 18 o 19, y yo 23… Y voy a ser súper sincero contigo: la embarré, me porté mal. Estaba joven y alocado, no pisé el freno a tiempo y la perdí”, señaló.
«Me quedé solo, me mandaron todos a la cresta y correspondía, y me lo merecía. Me fui ese día de la casa. Me dijo: ‘No te quiero ver más, no me llames, no me hables’ y yo dije ‘ok, tienes toda la razón, me lo merezco’. Lloré, sufrí, dije por qué, qué hice, me equivoqué, me la perdí», recordó con pesar.
Como Dalbosco no quiso verlo nunca más, pasaron cinco años sin tener ningún tipo de comunicación hasta que, sorpresivamente, se toparon en una fiesta. “Nos topamos de cerca y le digo ‘Ornella’. Se puso tan nerviosa y me odiaba tanto que me entierra los dedos en el ojo, como las películas (…) Me los dejó morados, mal. En serio”, reveló el actor del «Chaparro» en «Amar Profundo».
Era claro que su ex seguía molesta, así que su reencuentro quedó hasta ahí, sin embargo, cinco años después, se volvieron a comunicar. “Algo sentí en la energía, le empecé a hablar y me empezó a responder”, indicó, por lo que las cosas fluyeron y concretaron nuevamente el romance.
«No lo puedo creer, después de 10 años, me aceptó un vino. Así que después de esa noche, no la solté más», dijo Godoy.
Así llegaron a vivir juntos en Santiago y hoy en día, ya comprometidos, son padres de Lua y Nalu, que nació hace tan solo algunos días.
Más delante en el episodio, Ornella confirmó que el artista le propuso matrimonio en dos ocasiones, por lo que tiene en su poder dos anillos. Cabe recordar que su primera petición fue en 2019 y ella dijo que sí, pero el estallido social y la llegada de la pandemia dificultó mucho el poder concretar el evento.
“Nos queremos casar en Isla de Pascua, y pensé que sería bueno recuperar la adrenalina de la petición”, manifestó Godoy sobre el tema. «Ha sido entretenido. Los dos somos de mucho movimiento, poca rutina, pero somos intensos los dos. Lua también es así de intensa”, acotó Dalbosco para concluir.