Durante el debut de la tercera temporada del estelar de Chilevisión, finalmente descubrimos que la periodista era quien estaba bajo el traje de Panda y que se adjudicó el triunfo del ciclo anterior.
«Todavía no lo puedo creer. Vine a pasarlo bien y esta hue… la cagó», fueron las primeras palabras de Fernanda Hansen tras confirmar su lugar como ganadora de la segunda temporada de «¿Quién Es La Máscara?».
A horas de esto, la comunicadora conversó con Página 7 donde comentó que «me pareció entretenido y distinto estar en la tele, detrás de un corpóreo, haciendo dos cosas que amo: bailar y cantar».
«Cuando me llevaron a conocer a Panda, lo primero que pensé fue ‘chuta, cómo voy a ponerme esta cuestión’, pero por otra parte dije ‘qué lindo’. Con el trabajo (del traje) se pasaron. Estaba perfectamente bordado, era un kimono perfecto. Quedé maravillada por lo espectacular del corpóreo», agregó.
También fue consultada respecto a qué hará con los diez millones de pesos que se llevó, a lo que reconoció que «soy un poco despistada, entonces me enteré en la final que había este premio, porque para mí, llegar a la final era mi gran triunfo. Esto me pilló de sorpresa y fue muy lindo».
«Tomé decisiones para el próximo año en términos laborales, que me tenían un poco complicada y agradezco esto que me llegó del cielo. Tengo ganas de emprender en alguna cosilla, pagar deudas… Bueno, hay muchas cosas que uno puede hacer», indicó.
Antes de cerrar, afirmó que «aún no lo tengo claro, sé que al universo hay que retribuirle todo lo que te da y son muchas ideas dando vueltas».