En las últimas semanas, el programa de Chilevisión se ha llevado varios momentos para destacar, y en la edición de este jueves se registró uno más.
El periodista César Barrera salió a la calle nuevamente para captar las opiniones de la ciudadanía sobre la llegada de la contagiosa variante Delta del COVID-19 en nuestro país.
Fue en medio de eso cuando entrevistó a una mujer llamada Débora que criticó que el Gobierno no se preocupara de fortalecer el sistema inmunológico de la persona y de promover una vida más sana.
«Me llama mucho la atención que no se promueva potenciar el sistema inmunológico, que no se promueva la salud, hacer por ejemplo vida sana», dijo, para luego centrar su crítica en la constante publicidad en televisión de bebidas gaseosas y azúcar.
En esa misma línea, señaló que es «muy difícil creerle a un canal de televisión que promueve cosas que te hacen daño a tu organismo. Es muy difícil, por eso los invito a que vean canales alternativos».
Cuando la cámara se alejó para obtener un plano más amplio, Humberto Sichel pudo darse cuenta que la entrevistada cargaba una bandeja con cuatro vasos de bebidas de una cadena de comida rápida, por lo que exigió que se explicara ante la inconsecuencia que demostraba.
Una vez que Barrera volvió a abordarla para que entregara su versión, ella aseguró que «mi sobrino está de cumpleaños (…) y a él le gusta el Kentucky. Esta bebida no la vamos a tomar, deben tomar agua. Y ojalá que el agua dejen de fluorarla», y prometió que botaría las bebidas que llevaba.
Les dejo este momento "No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso" pic.twitter.com/x9YZQzASJi
— Televisivamente (@Televisivamente) June 24, 2021