Si bien gran parte de las personas que han abordado la noticia del abrupto término de «Me Late» por decisión de los ejecutivos de TV+ lo han tomado con la seriedad que la compleja situación precisa, el público ya está acostumbrado a que Pamela Díaz, como es de costumbre, lance divertidas bromas para distender los ambientes de tensión.
Así sucedió durante la jornada de este domingo, cuando ‘la Fiera’ visitó la casa del animador recién desvinculado de TV+ con el objetivo de subirle el ánimo y disfrutar de una agradable tarde de asado. «Querida people, les quiero decir que vine acá a un restorán que no sé si se lo pueden imaginar… espérense. Ahí está, atendido por su propio dueño», bromeó la youtuber en un video a través de su cuenta de Instagram, mostrando las dotes de su amigo en la parrilla.
«Está cagado Bernardo (Borgeat)», bromeó Fuenzalida, viendo cómo Díaz empieza a grabar el quincho y propone la particular idea de hacer un programa en aquel lugar.
Lo que llamó la atención de la ex chica reality es que en la pared, el comunicador exhibió una serie de carteles alusivos a los programas en los que ha trabajado, deteniéndose en uno en particular. «‘Acá somos extra jóvenes’, ‘no se aceptan lunáticos’, ‘puedes comer de todo un poco’, ‘acá tendrás tu mejor portada’, ‘me late’… no, hay que sacar eso, hay que sacarlo», manifestó al leer el último cartel que consignaba «Me late que lo vamos a pasar súper bien».