El pasado viernes, la bailarina confirmó el nacimiento de Antonia junto a su pareja, Miguel de la Fuente. Pero a solo días de su llegada al mundo, la menor ha enfrentado una situación que preocupó a sus padres y que la mantiene en observación.
Según dio a conocer durante este lunes Valentina Roth confirmó que su hija sufre un problema de salud llamado inmadurez respiratorio. El mismo De la Fuente precisó que «la Anto tiene una inmadurez respiratoria, entonces está con una frecuencia de la respiracion alterada«.
Aún así, destacó que la bebé «oxigena normal, tiene frecuencia cardiaca normal y todo, pero no se puede ir a la casa porque tiene que poder una frecuencia respiratoria normal«, reiterando que «no es nada grave. No tiene líquido en el pulmón, pero está en observación».
Vale Roth sensible
Junto con eso, Valentina Roth explicó que a raíz del problema de salud que aqueja a su hija «como que estoy muy sensible. Me las he llorado todas«.
Aún así, sabe que «la están cuidando perfecto, todas (las enfermeras) muy simpaticas y atentas, confío mucho en ellas. Puedo bajar a verla cuando quiera y ojalá me pueda quedar un día más acá«.
«La idea es llevarme a la Antonia cuando esté al 100%, sería una irresponsabilidad llevármela así», cerró.