Junto a destacadas figuras del espectáculo nacional como José Alfredo «Pollo» Fuentes, Gigi Martin o Adriana Barrientos, entre otras, Raquel Argandoña estará de invitada en el capítulo de este viernes por la noche de «Podemos Hablar», programa de conversación de Chilevisión que actualmente es conducido por Jean Philippe Cretton.
Fue ahí donde, en la sección inicial titulada «Check-in», la animadora de «Zona de Estrellas» reafirmó los dichos que emitió en septiembre contra el nuevo programa de Tonka Tomicic en YouTube, «Todos tenemos que hablar de sexo». En dicha ocasión, se mostró contraria a la faceta más liberal de la ex conductora de «Bienvenidos, opinando que «no me gusta verla así».
«Yo conozco a Tonka animadora de matinal, la mejor animadora de matinales. Yo no soy cartucha para nada, pero a mí me cuesta ver a Tonka en este formato. Eso de que tiramos… era tan compuesta, era muy cuidadosa con lo que decía y también critiqué y lo mantengo, parece que en la promo la mostraron cuando se iba a dar un beso en la boca con Betsy Camino y a mí me choca», manifestó en el programa estelar de Chilevisión, asegurando tener «varias amigas lesbianas que acepto y todo, pero ver a Tonka en esa situación me chocó».
Argandoña cuestionó a Tomicic en el sentido de que «no sé si siempre fue así, tan liberal y se mostraba de una manera», afirmando que «ella me invitó a su programa y le dije que no sería ningún aporte, porque a mí no me gusta hablar de sexo en televisión. Tiene todo el derecho de reinventarse, pero mí me cuesta ver a una Tonka así».
«Me encantaría que volviera a televisión abierta», expresó sobre el eventual futuro laboral de la comunicadora. «Me gusta mucho en el matinal, al 13 no le ha ido bien sin Tonka en el matinal, no la han podido superar en la figura femenina. Ha habido algunas, las han sacado… ojalá pudiera volver», sentenció.