Una de las integrantes más polémicas del panel de «Gran Hermano», donde además es acompañada por Michael Roldán y Nicolás Quesille, Francisca García-Huidobro salió al paso de las críticas que constantemente recibe por su rol en el reality.
Fue tras la emisión del capítulo de este jueves, que la ex animadora de «Primer Plano» se aburrió de los cuestionamientos de cierta parte del público, luego de que se opinara que no tiene mucho «filtro» al momento de abordar los distintos temas de interés.
«Sí tengo filtro porque soy una mujer grande ya. Si dijera todo lo que se me cruza por la cabeza, tendría que irme de Chile porque las tres neuronas que me quedan las tengo conectadas directamente con la lengua… sin escala, digamos. Entonces sí, me intento controlar un poco», reconoció de partida.
García-Huidobro afirmó que hay personas que le piden que tenga más filtro. «Como mi mamá”, apuntó entre risas, agregando que por otro lado hay «algunos que quisieran que tuviera menos (filtro), como ustedes… así que es difícil controlarlo».
Entrevista a Mónica Ramos
Aprovechando la instancia, Francisca García-Huidobro se refirió a ciertas críticas que recibió la entrevista que le hicieron este miércoles a Mónica Ramos, la última eliminada de «Gran Hermano».
«La tratamos con el respeto que se merecía”, aseguró, considerando que se trata de una mujer de 77 años y que pasó más de 80 días encerrada en «la casa más famosa del mundo».
Según la comunicadora, fue pertinente la conversación con la feriante de la tercera edad. “Mostramos su participación en la casa. Dentro del humor, le preguntamos que a ustedes le interesaban, los porotos de la Pincoya», ejemplificó.
«La señora salió porque ustedes la votaron y ese es el resultado de un reality», sentenció.