Esta semana se vio en pantalla el ingreso de Javiera Belén a «Palabra de Honor«. La modelo regresó a los realities tras su paso en «¿Ganar o Servir?», donde tuvo un fugaz romance con Raimundo Cerda, quien también se encuentra en el reformatorio del 13.
La influencer se refirió a cómo vivió el volver a compartir con el ex «Gran Hermano«: «Mi reencuentro con Rai en el encierro fue medio raro… Claramente tuvimos algo en el reality anterior, pero ahora cuando yo ingresé, él estaba con Lorena. Yo tampoco iba con intenciones de tener algo con él, pero sí me enteré por mis compañeros de que él me había estado como pidiendo, como diciendo que le gustaría que yo entrara».
Actualmente, Raimundo Cerda mantiene una relación con Faloon Larraguibel fuera del reformatorio. Javiera Belén cuenta que la cercanía entre ambos empezó en «¿Ganar o Servir?».
«Siento que ellos hace rato tenían química, desde el reality pasado incluso. Solo que Faloon era la que ponía como este muro y no permitía que sucediera algo. Y ahora se dio, Faloon estaba mucho más relajada, estaba con energías más renovadas en este reality y estaba más abierta quizás a conocer a alguien», comentó.
Los problemas de Javiera Belén con Fanny Cuevas
La modelo comenta que durante su estadía en el reality se sintió bien y que tuvo buena relación con la mayoría de sus compañeros. Aunque reconoce que con Fanny Cuevas no tuvieron cercanía ni buena onda.
«Van a ver que voy a tener problemas con Cuevas. Ella me inquietaba, me incomodaba su personalidad, como que era muy cambiante, nunca pude descifrar quién era la verdadera Fanny«, explica.
Por último, Javiera Belén se refiere a su trabajo en una plataforma para adultos y se defiende de las críticas: «Es mi cuerpo, yo decido qué hacer con él. Me siento linda, me amo, disfruto mucho haciendo este contenido porque me considero una mujer sexy «.