La ex panelista de «Mucho Gusto», en su programa «Las Indomables», analizó el estelar de Chilevisión y arremetió sin contemplaciones contra la cantante mexicana.
En conversación con Catalina Pulido, Patricia Maldonado criticó duramente la labor de los coaches de «The Voice Chile». «Me escondí debajo de la cama porque te juro que zapateaba y decía ‘no mamita, no puedo creer lo que estoy viendo’», comenzó diciendo.
«En ese jurado está este niño de ‘La Ley’, la niña que se metió en hartos forros con la pandemia que hacía fiestas y está Yuri, la cantante a la cual conozco y es muy agradable, muy encantadora, pero lo que pasó anoche me dio vergüenza ajena, vi una sobreactuación que era el colmo de los colmos», refiriéndose a Beto Cuevas, Cami y la intérprete de «El Apagón».
Durante el tercer episodio, se presentó como participante Sebastián Salinas, un joven con capacidades distintas, causando gran emoción en los coaches del programa. «Cantaba bastante bien el tipo y se da vuelta Yuri, se dan vuelta los demás, y se impacta todo el mundo porque él estaba en silla de ruedas, no tengo idea por qué, eso no tiene implicancia a mi juicio, ahí se va por el talento y el talento del individuo era cantar, no la silla de ruedas», recalcó.
«Yo no sé qué pasó por la cabeza de la Yuri, tengo la impresión de que el llanto incontrolable y sin explicación alguna que vi anoche, no tiene que ver con el cabro en silla de ruedas, yo creo que tiene un problema ella», sentenció Maldonado, comenzando a imitar a la mexicana con sus expresiones cristianas.
«Me imaginaba un culto evangélico, lloraba y decía ‘gracias, gracias por estar aquí’», prosiguió, añadiendo que «esto es lo mismo que un doctor le diga a un paciente ‘gracias paciente por estar aquí en el quirófano’. La responsabilidad del jurado es criticar lo que están haciendo».
«Esta señora tiene un problema y grave, ¿qué le pasa?, porque esto no es normal, en el backstage ella se hinca en el suelo y le besa la mano. ¿Si ese señor no hubiera entrado en silla de ruedas habrían llorado y armado ese tremendo show barato, irrisorio? He visto mucha gente en silla de ruedas cantar a lo largo de mi vida, sin un brazo, sin una pierna, pero a mí no me interesa», finalizó.