Muchos recordarán la visita que realizó la brasileña al encierro del programa de Canal 13 para comunicarle, en ese entonces, a su pareja que le había sido infiel con un amigo, Agustín Pastorino.
En 2012, Canal 13 puso al aire «Mundos Opuestos» y entre sus participantes contó con Dominique Gallego y Joche Bibbó. Estos últimos venían de haber sido los vencedores de «Pareja Perfecta», pero como la relación no había dado sus frutos, él había encontrado consuelo en Michelle Carvalho.
Lo que el trasandino no conocía era que la brasileña le había sido infiel con Agustín Pastorino tras haber ingresado a «Mundos Opuestos». Sobre este episodio se refirió Carvalho, quien en un minuto entró al reality para contarle toda la veradad.
Sobre esto, detalló a La Cuarta que “estaba súper nerviosa y sentía mucha presión porque recibía muchas amenazas afuera, tales como que si no le contaba yo, le iban a contar los amigos. Entonces me arriesgaba a que inventaran cosas que no fueron”.
Tras contarle, “Joche se puso triste, era lo que esperaba en todo caso, pues si te confiesan una infidelidad es lo más natural ponerse así».
En esta entrevista, Michelle Carvalho reveló que “cuando entré al programa me dijeron que me iban a dar un súper bono y yo no tenía la noción de cuánto valía la plata chilena, entonces pensé que me iban a pagar bien por todo ese show”.
“Pero después de eso, me tuve que escapar del país por ocho meses, y finalmente el bono era de 300 lucas, me cagaron”, cerró.