Invitada junto a Francisca García-Huidobro en el próximo capítulo de «Socios de la Parrilla», programa que se transmite en plena franja estelar de Canal 13, Ingrid Cruz contó una desconocida anécdota que sorprendió especialmente a los fanáticos de las teleseries. Según su relato, ella estaba destinada para interpretar a Beatriz Thompson en un principio.
Todo partió porque la actriz aseguró que en su carrera le han hecho «varias cosas muy feas, muy, muy feas. A mí, en un minuto, me humillaron mucho en la tele».
«Me pasó en ‘Cerro Alegre’ (…), yo era la protagonista de esa teleserie, yo preparé ese personaje un mes y nos dieron vacaciones. Cuando volvimos, me dicen ‘Ingrid, ven, ya no vas a hacer ese personaje'», aseguró, sorprendiendo a dos integrantes de esa producción presentes en aquel momento, Jorge Zabaleta y Francisca García-Huidobro.
Cruz incluso se atrevió a confesar los motivos que le dieron desde la plana ejecutiva de Canal 13. «Porque llega tal persona y vende mucho más que tú, es mucho más bonita que tú, así que punto», afirmó que le habrían dicho.