Cuando el actual senador y la panelista de «Tal Cual» formaban parte del área dramática de Canal 13, vivieron un romance que fue de conocimiento público. Pero recientemente, la actriz entregó detalles que hasta el momento se desconocían.
Francisca Merino recordó recientemente el romance que vivió junto a Luciano Cruz-Coke, con quien protagonizó la recordada teleserie «Adrenalina». En ese entonces, ambos realizaron un viaje a las Torres del Paine, donde coincidieron con Raquel Argandoña.
«Yo estaba con Luciano Cruz-Coke, ya no estábamos bien y la Raquel me dijo ‘ojo que esta le está coqueteando’ y yo dije ‘¿Pero esa? Es horrible, es un mastodonte’. Me dice ‘no te hagas, porque tiene apellido y a estos les gustan las con apellido'», contó en el programa de TV+.
Ante esto, Merino aseguró que «le dije ‘tú crees que me va a ganar’ y me dice ‘no, no, no, ojo’. Yo no pesqué y me fui con Raquel siguiéndola y él se quiso ir a un trekking. Ahí iba el otro corriendo, yo lo vi por la ventana pero volví a pensar que ella no me llegaba ni a los talones».
«La doña tenía toda la razón, pero me hizo un súper favor. Se quedó con ella, qué bueno y feliz, tienen una linda familia», agregó Francisca Merino, aludiendo a que aquella mujer es la actual pareja de Luciano Cruz-Coke, Javiera García-Huidobro Aninat.
Entre risas, la otrora actriz planteó: «Imagínate su carrera política conmigo, se la habría embarrado que rato. Somos nada que ver, además que tenemos diferente ideología política, de pensamiento, de todo».
«En el fondo, él me ordenó harto en una época de mi vida y también como que me tranquilizó esta cosa del carrete, de salir porque con todo el training del trabajo que uno tiene, tenía así una pila de libretos por leerte (…) Fue un súper pololo, una buena persona, yo me sentí bien contenida en esa época con él, pero como todo, entra en la monotonía», cerró.