Hace algunos días, una verdadera polémica se desató luego de que la actriz que trabajó en «Morandé Con Compañía» le dedicara unas duras palabras a sus ex compañeros Toto Acuña y Belén Mora, a raíz de una supuesta escena de celos.
En ese contexto, este viernes, María José Quiroz fue una de las invitadas del último episodio de «El Purgatorio», instancia en la que se sinceró con Ignacio Gutiérrez, refiriéndose a lo que es el reciente altercado entre ex compañeros de programa.
En la sección de «El Muro de los Lamentos», la intérprete explicó que, en «Morandé Con Compañía», no eran todos tan amigos, aunque sí se llevaban muy bien. Fue en ese momento que Gutiérrez se refirió al momento en que Quiroz calificó de «maricón» a Acuña.
“El contexto del programa del Kike, de partida es un programa que no sale en televisión abierta, sale en Youtube (…) Tal cual se ve ahí, algo coloquial y cuando él me empieza a preguntar por cada uno de compañeros… Yo la verdad es que a esta altura de la vida lo tiro a la talla. Siento que esto que salió ha sido como súper grave, pero para mí, después de muchos años, me lo tomo con humor. Entonces, cuando me nombre a esta persona, yo lo tiro entre la talla”, explicó de entrada la actriz.
Recordemos que el conflicto que habría desatado todo, habría ocurrido hace años en una fiesta de Mega, donde supuestamente Toto y Quiroz se habrían dado un beso, provocando la enorme molestia de Belén Mora, que habría reaccionado.
«Me hicieron mucho daño, solo eso, pero fue hace muchos años”, expresó, María José Quiroz acotando que de igual manera le sorprende la repercusión que ha tenido la anécdota en las redes sociales y la prensa recientemente.
«Cuando llegamos a Morandé ya éramos amigos hace 10 o 15 años, muy amigos, de gira, de quedarse en mi casa, de conocer a mis hijos”, sostuvo, apuntando a que ella no se puede hacer responsable por las percepciones o las ideas que se hagan otras personas, con relación al altercado de hace años.
“Me sentí un año, fue harto tiempo, súper desplazada, sola, de hecho la única que estuvo conmigo fue la Pao (Paola Troncoso). Y ella también sufrió lo mismo por estar conmigo. Fue un año súper doloroso”, expuso la artista.
Rompió en llanto
Además, reveló que, en algún momento, una periodista la llamó para abordar el tema, pero Quiroz terminó estallando en llanto, porque la situación realmente le afectaba y no podía comprender el actuar de Belén Mora.
«Quizás puedo llegar a entender cómo pensó ella, porque uno es mujer y todas nos hemos vuelto locas alguna vez. Puedo llegar, no a aceptar, pero a entender (…) Pero quién era mi amigo, era él (Acuña), y tuvo una actitud que no es de amigo. Y yo creo que eso fue lo que más me dolió, porque las cosas podrían haberse aclarado, no habría salido gente dañaba, no se habría dividido el grupo”, aseguró para cerrar.