Nada de fácil resultó el matrimonio y luego la separación entre Marlén Olivari y Roberto Dueñas, quien fuera entonces su manager. La relación, que fue motivo de portadas y notas periodísticas, tras su mediático quiebre al poco tiempo de casados, dio pie a acusaciones cruzadas que avinagraron, aún más, lo que pudo ser amor.
La excandidata a la alcaldía de Viña del Mar recordó en el programa “Tal Cual”, aquellos años que, entre dimes y diretes, acusaba a su ex marido de querer acabar con su carrera, mientras Dueñas hacía lo propio señalando que Olivari tenía problemas con las drogas y le gustaban las mujeres.
Sin embargo, y a pesar de todo el escándalo que levantaron esas controversias, la modelo aseguró que finalmente no pasó nada. “Seguí trabajando igual. Y te voy a decir: ha sido la relación más breve que he tenido en mi vida. Me casé y al año fui a la comisaría y avisé el cese de convivencia. Punto”, detalló a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, conductores de la producción de TV+.
Aun así, al parecer y según lo que se concluye de las palabras de la showoman, aquellas rencillas no eran nada al lado de lo que realmente ocurrió al interior del matrimonio y que hoy, asegura, no es capaz de contar públicamente.
“Pasaron cosas muy feas que no las puedo contar en televisión. Me hicieron cosas horribles. Son cosas súper delicadas”, comentó.
En la oportunidad, también confidenció que no tuvo hijos con Dueñas porque lo puso como condición para casarse, recalcando que llegar al altar es fácil de realizar, no así el acto de separarse. “Divorciarse es un cacho y a mí me costó mucha plata porque quería hacerlo rápido”, confesó la ex chica Morandé respecto de su fugaz relación marital.